icon

Coloring LOGO Football Pixel art by number

1.1 para
Android

Dale color a los logos de los equipos más reconocidos

39

Puntúa esta App

All ages

Si te gusta el fútbol y los juegos de pintar, Coloring LOGO Football Pixel art by number es una gran combinación de ambas cosas en la que podrás dar color a tus logos, banderas y jugadores favoritos. Descarga esta herramienta para comenzar a pintar y disfruta de horas y horas de coloreo con todo tipo de imágenes.

La mecánica de Coloring LOGO Football Pixel art by number es muy simple y sigue la misma línea que otros juegos del estilo; presiona cualquiera de los colores de la parte inferior de la pantalla y pincha sobre la cuadrícula correspondiente. La imagen se dividirá en cubos que deberás pintar con todas las cifras a tu disposición.

Una de las ventajas de este juego con respecto a otros del estilo es que podrás pinchar rápidamente sobre un cubo y hacer que se coloreen todos los cubos de alrededor que sean del mismo color, por lo que si tienes una gran zona con la misma tonalidad no tendrás que ir uno por uno; selecciona un cubo central y disfruta viendo cómo todos los demás coge el color.

Una vez que has terminado tu obra de arte podrás verla a todo color y compartirla con quien tú quieras con un solo clic. Relájate con estos puzzles y dale color a todo tipo de elementos representativos de tu equipo de fútbol favorito.
Por Merche Contreras
X